Monday, November 14, 2011

¡Entrada Cuatro!

Mi familia y yo nos encantamos la comida mexicana.  Nosotros comimos la comida mexicana todos los días.  Mi madre se prepara la comida mexicana y nosotros vamos a los restaurantes mexicanos muchos.  Nuestro restaurante mexicano favorito es El Chihuahua.  Nosotros fuimos a la El Chihuahua en la semana pasada.  Mi madre y yo ordenamos las enchiladas con queso con frijoles y arroz.  Me encanta la salsa en las enchiladas.  Mi padre ordenó un burrito con chile verde, una enchilada con queso, un taco con pollo, y frijoles y arroz.  Mi hermana ordenó una quesadilla con pollo y frijoles y arroz.  Durante comimos la cena nosotros miramos los deportes de fútbol americano y beisbol en el restaurante.  Mi familia le gustan ver los deportes especialmente en los restaurantes mexicanos.  Nos gustamos el camarero porque nuestro camarero era muy simpático y el dio nuestro comida muy rapidamente.  Después nosotros comimos mi padre compró los postres para mi familia. ¡Me gusta iba a los restaurantes con mi familia!

2 comments:

  1. Cuando yo estoy con mi familia nosotros ir a restaurantes de mexicanos mucho también. Cuando yo tenía unos pocos años mi familia y yo íbamos a un restaurante de mexicano que tiene el mejor comida de mexicana.

    ReplyDelete
  2. Qué bonita experiencia Liv. La comida mexicana es deliciosa y siempre es bueno pasar tiempo con familia.

    ReplyDelete