Thursday, December 1, 2011

¡Entrada Final! ☺

Este clase fue mi primero clase de español en la Universidad de Utah.  Español es muy importante porque hay muchas personas en nuestro país que hablan español.  Aprendí mucho en este clase. Durante escuela secundaria aprendí el pretérito por primera vez y pensé era muy difícil. Después de este semestre creo que el pretérito es muy fácil.  Pensé los proyectos y los exámenes orales fueron útiles pero no me gusta Quia. Quia es muy caro y no lo ayudame.  Me gusta los proyectos porque me ayudó hacer amigos.  Los proyectos fue muy divertido y es muy importante que practicar hablando con otras personas.  En la primera día de este clase conocí a Jessica.  Jessica es mi buena amiga y nosotros vamos a ir la República Dominicana por estudiar en el extranjero. Este clase me ha preparado para la República Dominicana.  La República Dominicana será muy divertido y que aprenderé mucho. Será muy interesante para estudiar en un país donde las personas hablan español.  Quiero visitar muchos países nosotros aprendemos en este clase.  Quiero visitar Perú, Colombia, y Chile así como República Dominicana.  Español es un idioma muy interesante y muy divertido.  La cultura de los países nosotros aprendimos acerca de fue muy intresante tambien.  ¡Me gusta español!      

1 comment:

  1. Me encanta que te encanta español. Ha sido un placer tenerte y tu felicidad en la clase. Qué bueno que has hecho buenos amigos también. Suerte con todo en la República Dominicana.

    ReplyDelete