Wednesday, October 5, 2011

¡Entrada DOS! El Verano ☀

            En el verano pasado, yo hice muchas cosas divertidas. Yo fui a las muchas vacaciones con mi familia y mis amigos.  Yo fui a la California, Washington, y mi casa en Torrey, Utah. 
            Yo fui a la California con mi familia para visitar mis primos.  Mi familia y yo visitamos la playa todos los días.  Nosotros montamos los bicicletas para ir a la restaurante y tiendas.
            Entonces, mi familia, amigos, y yo fumios a la Guemes Island cerca de Anacortes Washington.  Fue muy divertido y Guemes es muy bonita y aislado.
            También, yo fui a la mi otra casa en Torrey con mis amigos.  Nosotros comemos mucho pizza en el restaurante “El Patio”.  Mi amiga Madison comió todos los pizzas. ¡Jajajajaja! Mi amiga Madison es mi amgia buena. 
            Madison y yo fuimos a la Park City muchas días en el verano pasado.  Nosotros trabajamos en el centro de Outlets.  Yo trabajé en la tienda nombre Volcom. ¡Me encanta la ropa de Volcom!
            ¡Mi verano pasado fue muy divertido!

5 comments:

  1. ¡Tu verano fue muchas cosas hacer!
    Tengo amigos en Anacortes, Washington también. Me encanta Washington porque los árboles son muy bonita.
    Yo fui a California durante el verano también. ¡La playa es el major!

    ReplyDelete
  2. Liv, tenías un muy divertido verano! Me encantan todos los lugares que has visitó. Estoy especialmente de Washington, yo soy de Washington;) También me encanta el Parque de la Ciudad y que debe ir a un restaurante y comer un poco de tiempo

    ReplyDelete
  3. Fue a Torrey esto verano tambien! Torrey y Capitol Reef esta MUY bonita. ¿Te gusta trabajar a Volcom? Me gusta Volcom tambien.

    ReplyDelete
  4. Que bonito verano tuviste! Fuiste a muchos lugares y disfrutaste el verano. Es buenísimo. Me gustan los Outlets también. Me encanta hacer compras y los Outlets son muy buenos.

    ReplyDelete