Tuesday, October 4, 2011

¡Primera Entrada!

Hola, me llamo Liv.  Me gusta el universidad de Utah.  Estoy estudiando inglés y ciencia política.  Me vivido en Utah toda mi vida y me encanta Utah.  Yo tengo una otra casa en el centro de Utah cerca de Capitol Reef National Park.  Me encanta Capitol Reef y es muy bonita.  Mi casa es en un pequeña ciudad nombre Torrey.  Mi casa es en el desierto y es muy diferente como Salt Lake City.  ¡Mi caballo vive en Torrey y le falto mucho!  Me gusta montar a caballos durante en el verano y me gusta esquiar todos los días en el invierno.  A tambien me encanta ir al partidos de fútbol americano.  ¡Vayan Utes! Jajajajaja

3 comments:

  1. Hola Liv. Mucho gusto.
    Ciencia política es muy interesante, pero no estudio ciencia política.
    Tengo nunca visitar Torrey, Utah. Es bonita? Yo vivo en la ciudad.
    ¡Me gusta montar a caballos también!

    ReplyDelete
  2. ¡Nosotras tener mucho en común Liv! Mis padres viven circa de Zion, UT, y tienen caballos tambien.

    ReplyDelete
  3. Hola Liv. Me encantan los parques nacionales también. Qué chévere que creciste en un lugar tan bonito. Me encantan los Utes pero estoy muy frustrada con ellos ahorita. Yo no sé qué pasó.

    ReplyDelete