Tuesday, October 18, 2011

Entrada Tres: Mi Descanso de Otoño

Mi descanso de otoño fue increíble.  Mi amiga Madison y yo fuimos a la Boston, Massachusetts para visitar nuestros buenos amigos Tristan y David.  Nosotros hicimos muchas cosas muy divertidos.  Fuimos a la Salem, Massachusetts para ver los museos de brujas.  ¡Fue muy interesante! Para mi cumpleaños, nos fuimos a una gran cena.  La comida fue muy bien.  También fuimos a un concierto de Deadmau5 en El House of Blues. Deadmau5 es un gran DJ.  Nosotros bailamos por muchas horas en el concierto.  Boston es una ciudad bonita y histórico.  Nostros vimos muchas museos y los cementerios donde Benjamin Franklin, Paul Revere, y John Hancock están enterrados. Yo estaba muy triste cuando tuve que dejar y yo falto Tristan y David muchísimo.

1 comment:

  1. cosas muy divertidos > cosas muy divertidas

    Ciudad bonita y histórico > ciudad bonita y histórica

    Nostros vimos muchas > Nosotros vimos muchos

    ReplyDelete